LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, MISTERIOS

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Misterios

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Misterios

Blog Article

Alfaro describió la importancia del punto rescatado en Montevideo, porque allí nació el convencimiento que le permitió a Paraguay tomar valor para arriesgar el partido que quería en Sajonia en presencia de Brasil. “delirio a Uruguay y demostrar que estábamos de pie. Regreso a casa para diseñar una ilusión. Esa alegría postergada y deseada. El camino al estadio fue increíble, las madres con bebés en brazos, padres con hijos en sus hombros alentando y transfiriendo esa hermosa pasión.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la bombilla de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

"El mensaje (para el público) sería apoyar, porque nosotros estamos al 100% con la responsabilidad de defender y dejar en suspensión a nuestro país", señaló el atleta de Cerro Porteño.

Editorial Mala gestión de posibles atenta contra el futuro del país Sin educación no habrá un Paraguay con ampliación, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la administración de los posibles para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se proxenetismo de una legítima preocupación.

El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos once incanzables jugadores en presencia de la potente Francia y el condenado punto de dinero.

"Cumplimos con creces nuestra delegación que era conservarse a los Juegos Olímpicos, hasta allí era el compromiso y ellos cumplieron. No nos comprometimos fuera de eso, no había cero más que ofrecer, todas las divisiones tenían a sus cuerpos técnicos" añadió.

“Pasó la plazo FIFA. DíCampeón muy intensos desde nuestra presentación. Muchas cosas por resolver en poco tiempo. Presentación, viaje a Brasil y Argentina para juntarme con algunos muchachos, para escucharlos y expresar mis pensamientos. Charlas telefónicas con el resto. Ganarle tiempo al tiempo.

Y lo hace con su tradicional indumentaria de camiseta a franjas rojas y blancas por la que jugadores y aficionados del equipo catalán son conocidos como 'albirrojos'.

tribu recupera el ámbito invadido por diputado Jatar Cuidacoches puso firma a importadora de armas que movió G. 9.000 millones Meteorología anuncia tormentas desde esta noche y hasta el jueves Adolescente es condenado a 8 primaveras de cárcel por matar a su profesora en Independencia Paraguayo y su hijo mueren en un ataque israelí en Líbano, afirma diputada brasileña

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar después del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

Almandoz pule la oncena y estrategia que utilizará este sábado en Quillota. A las bajas de Santelices, Méndez y Rojas por expulsión, se podría sumar Escalante con dolencia muscular que lo podría dejar al margen del entretenimiento de este fin de semana pese a retornar a sumar minutos click here en el partido pasado frente a Rangers luego de varias semanas de desaparición.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el preparador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del igualada sin goles delante Uruguay.

Fiel a su estilo, el curtido estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la selección paraguaya. 

"Allá fue una trastorno. Cuando ganamos contra Brasil, al día siguiente me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron irreflexivo, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Report this page